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Procedimientos almacenados
Simplifique las búsquedas
En la mayoría de los casos, la búsqueda de información en una ventana o control se realiza mediante la opción "Buscar" del menú contextual.
A continuación, presentaremos algunos ejemplos de búsquedas avanzadas.

Buscar texto en una columna

¿Desea buscar datos específicos en una columna?
Simplemente haga clic en el ícono de lupa del encabezado de la columna y escriba las primeras letras del elemento que desea buscar. La tabla se ordena por la columna seleccionada y el primer elemento que coincide con la búsqueda se selecciona automáticamente.
Por ejemplo:
  • El usuario hace clic en el ícono de búsqueda:
  • La tabla se ordena por la columna seleccionada y el campo de entrada aparece:
  • El usuario comienza a escribir:
También puede hacer clic derecho en el encabezado de la columna y seleccionar "Buscar" en el menú contextual. El encabezado de la columna se convierte en un campo de entrada que permite al usuario escribir la palabra deseada.
Por ejemplo:
  • El usuario selecciona la opción "Buscar":
  • La tabla se ordena por la columna seleccionada y el campo de entrada aparece:
  • El usuario comienza a escribir:

Buscar texto en un control Campo de entrada

¿Algunos de los controles contienen mucho texto? ¡Puede buscar contenido específico fácilmente!
Simplemente utilice la opción "Buscar" del menú contextual.
También puede presionar Ctrl + F. En este caso, la búsqueda se realiza en el contenido de todos los controles de la ventana.
Por ejemplo:
Esta opción está disponible para los controles Campo de entrada y las columnas de tabla.

Buscar texto en un control Procesador de texto

Para buscar texto en un documento:
  1. En la pestaña "Inicio", en el grupo "Edición", haga clic en "Buscar" (o presione Ctrl + F).
  2. En la ventana que aparece, defina:
    • la palabra o frase que desea buscar,
    • las opciones de búsqueda: distinguir mayúsculas y minúsculas, palabra completa.
  3. Inicie la búsqueda.
  4. La lista de resultados aparece en la ventana de búsqueda.
    Resultados en la ventana de búsqueda
    • Cuando se selecciona una de las instancias en la ventana de búsqueda, también se selecciona en el documento.
    • Los botones de flecha permiten navegar entre las diferentes instancias. Las palabras buscadas se resaltan en el texto.
Observación: Para reemplazar el texto encontrado en los resultados de la búsqueda, simplemente haga clic en "Reemplazar" en la parte superior de la ventana.
Para buscar y reemplazar texto en un documento:
  1. En la pestaña "Inicio", en el grupo "Edición", haga clic en "Reemplazar" (o presione Ctrl + H).
  2. En la ventana que aparece, especifique:
    • la palabra o frase que desea buscar,
    • las opciones de búsqueda: distinguir mayúsculas y minúsculas, palabra completa,
    • el nuevo texto.
  3. Inicie la búsqueda.
  4. La lista de resultados aparece en la ventana de búsqueda.
    Resultados en la ventana de búsqueda
    • Cuando se selecciona una de las instancias en la ventana de búsqueda, también se selecciona en el documento.
    • Los botones de flecha permiten navegar entre las diferentes instancias. Las palabras buscadas se resaltan en el texto.
  5. Elija "Reemplazar" para reemplazar solo la instancia seleccionada.
  6. Elija "Reemplazar todo" para reemplazar todas las instancias.

Buscar texto en un control Hoja de cálculo

Para buscar texto en una hoja de cálculo:
  1. En la pestaña "Inicio", en el grupo "Edición", haga clic en "Buscar" (o presione Ctrl + F).
  2. En la ventana que aparece, defina:
    • la palabra, frase, o valor que desea buscar,
    • las opciones de búsqueda: distinguir mayúsculas y minúsculas, en todas las hojas, en las fórmulas.
  3. Inicie la búsqueda:
    • Al hacer clic en "Buscar", se resaltan las diferentes instancias y se selecciona la primera.
      El botón "Siguiente" resalta el siguiente elemento que coincide con la búsqueda.
    • Al hacer clic en "Buscar todo", se muestra la lista de celdas que coinciden con la búsqueda.
      Cuando selecciona una de las instancias en la ventana de búsqueda, también se selecciona en la hoja de cálculo.
Para buscar y reemplazar texto en un documento:
  1. En la pestaña "Inicio", en el grupo "Edición", haga clic en "Reemplazar" (o presione Ctrl + H).
  2. En la ventana que aparece, defina:
    • la palabra, frase, o valor que desea buscar,
    • las opciones de búsqueda: distinguir mayúsculas y minúsculas, en todas las hojas, en las fórmulas.
    • el nuevo texto.
  3. Inicie la búsqueda.
    • Al hacer clic en "Buscar", se seleccionan las diferentes instancias y se resalta la primera. El botón "Siguiente" resalta el siguiente elemento que coincide con la búsqueda.
    • Al hacer clic en "Buscar todo", se muestra la lista de celdas que coinciden con la búsqueda.
  4. Elija "Reemplazar" para reemplazar solo la instancia seleccionada.
  5. Elija "Reemplazar todo" para reemplazar todas las instancias.